COACHING

A continuación os propongo diversos títulos para adentraros en el fascinante mucho del coaching.

 Poder sin límites y Controle su destino. Anthony Robbins . Dos libros imprescindibles para todo aquel que quiera maximizar su potencial y conseguir sus objetivos.

Coaching herramientas para el cambio. Robert Dilts. Un libro básico para todo aquel que quiera introducirse en las bases del coaching

Coaching por valores. Simon Dolan nos ofrece un enfoque novedoso para abordar nuestros objetivos partiendo de la base del conocimiento de nuestros propios valores. Podemos conseguir los objetivos que nos propongamos, pero si estos están alineados con nuestros valores más básicos, el resultado será mejor y más satisfactorio para nosotros.

El Juego Interior del Tenis.Gallwey. Un breve pero importante libro precursor de los principios más básicos del coaching. Su conclusiones son aplicables a todos los ámbitos de nuestra vida.

 Coaching para el Éxito. Miedaner Talane. Se trata de un libro muy ameno que contiene información muy útil para abordar los diferentes aspectos de nuestra vida que necesitemos mejorar. Un libro que no puede faltar para todo aquel que quiera mejorar su bienestar.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen Covey nos indica siete hábitos que no pueden faltar en nuestra vida para alcanzar el éxito en cualquier área que necesitemos mejorar. Se ha convertido en todo un clásico que está en millones de hogares.

Coaching: el método para mejorar el rendimiento de las personas. Si quieres conocer los principios básicos en los que se asienta el coaching de la mano del propio John Whitmore y en un lenguaje directo y claro , este es tu libro.

Coaching. El Arte de Soplar las Brasas. Leonardo Wolk.Este fue el primer libro que lei sobre coaching y su perspectiva humanista me enganchó desde el principio. Un libro para releer varias veces y reflexionar en cada capítulo.

Coaching para Dummies.  A pesar de lo que pueda parecer por el título, este libro describe de forma muy clara las bases del coaching y lo hace idóneo para todo aquel que , no sólo quiera conocer los principios más importantes del coaching, sino también aplicarlo desde el primer momento.